Kevin Lomónaco dialogó con Diabólicos en zona mixta y se refirió a las posibilidades de ingresar a un torneo internacional el año próximo y lo que significan las recientes goleadas para el plantel.
Respecto a la ruptura de la terrible racha negativa que atravesaba el equipo, Kevin respondió: "El resultado cambia completamente el ánimo de la semana, se trabaja mucho mejor. Se hace difícil con resultados negativos, pero nunca dejamos de trabajar, ni de hacer lo que nos pedía el técnico. Hay que seguir por este camino. Sufrimos mucho, a todos les gusta ganar, más a nosotros que estábamos acostumbrados a eso. Sabíamos que no podíamos bajar los brazos, que en algún momento íbamos a volver a estar firmes".
Siguiendo con el tema, Lomónaco opinó sobre algunos partidos en los que, según él, Independiente mereció más: "En partidos anteriores no merecíamos perder, nosotros no veníamos concretando. Este equipo no cambió mucho con respecto al semestre anterior.
Finalmente, al ser consultado por los dos partidos restantes del grupo B, "Cumbia" afirmó: "Riestra es un lindo desafío, es un equipo fuerte". Hay que tratar de ganar como sea estos últimos partidos. El torneo está difícil, pero para entrar a la copa (Sudamericana) por los cupos, tenemos chances".
Especificando sobre su partido frente al Decano, Lomónaco no fue gambeteado, ganó sus dos duelos defensivos, fue el primero en toques de balón (76), en recuperaciones de pelota (5), y en pases al último tercio (11). (Vía @futbolscan)




Publicar un comentario